
Quizá por costo, quizá por temor a la violencia, pero el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas quedó lejos del lleno que se esperaba, aunque en la tribuna se vivió un ambiente como sucedía en antaño pese al resultado.
Sin barras, pero aficionados gritando en sus lugares, el enfrentamiento entre Rojinegros y Rebaño tuvo un buen ambiente, si bien la gente no se hizo presente y solamente registraron 19 mil 017 seguidores, quienes estuvieron “a la altura”; donde no hubo paz fue en la cancha, ya que se calentaron los ánimos en varias ocasiones y los dos equipos tuvieron expulsados.
Miguel Ponce por Chivas, Jairo Torres y Julián Quiñones por Atlas, asílos expulsados en el Clásico Tapatío. En la tribuna hubo cánticos, y en la segunda parte hubo algunos ánimos caldeados entre aficionados, pero la Policía de Guadalajara actuó y sacó a los rijosos sin pasar a algo más.
EMOCIONANTE EMPATE EN EL CLÁSICO TAPATÍO!!!
— ⭑ Atlas FC ⭑ (@AtlasFC) March 21, 2022
¡LLEGÓ EL RESUMEN UNICLICK! ❤️???? pic.twitter.com/h7CEWE5dqc
Al medio tiempo, sobre la cancha del Jalisco hubo un interescuadras entre niños de las academias del Atlas y no las activaciones que los equipos implementaron con el correr de los años. Con los niños en la cancha la gente gritó sus jugadas y aplaudió lo que mostraron en la cancha.
Ya en la segunda parte todo iba bien, pero hubo distintos conatos de bronca en la tribuna, por eso salieron 6 detenidos por estos choques que no pasaron a mayores, pero sí les registraron este hecho en su Fan ID.
Al final lo caliente estuvo en la cancha, pues Quiñones hizo el 1-1 al minuto 90 y en su festejo enseñó la playera del Atlas, y la mostró a la banca de Chivas, además de hacer señas obscenas al término del Clásico Tapatío.