
Las vueltas que da la vida. Cuando Ronaldinho era jugador de Gallos de Querétaro un famoso restaurante se acercó para ofrecerle 100 mil dólares a cambio de participar en la inauguración de un establecimiento de espadas brasileñas, los famosos cortes de carne. Sin embargo, el exjugador lo rechazó.
Así lo reveló Emanuel “Tito” Villa, quien fue su compañero de equipo en aquellos Gallos de 2015 y quien le sigue pareciendo increíble que el astro del futbol haya rechazado la invitación por tal cantidad de dinero pues solo tenía que estar unos minutos en el restaurante de la Ciudad de México.
“Un restaurante del DF quería inaugurar, no sé, un restaurante brasileño y le daban 100 mil dólares por ir a cortar el listón y que le pusieran una mesa y dijo que no, que era muy poco”, contó el Tito Villa en el programa Tiki Taka MX.
Ronaldinho ha sido uno de los grandes personajes del futbol mundial y son famosas las anécdotas de su vida fuera de las canchas. Recientemente, el brasileño que brilló en clubes como Barcelona y Milan fue inducido al Salón de la Fama del Futbol de Pachuca en la ceremonia del 10.
Dinho tuvo su participación en Gallos de Querétaro entre 2014 y 2015 y durante el año que estuvo en la Liga MX habría ganado 2 millones de dólares, según reveló en su momento la exdirectiva del conjunto queretano.