
Luego del partido que disputaron Atlas y Toluca en la cancha del Estadio Jalisco, dos delincuentes ingresaron al recinto deportivo de la ciudad de Guadalajara para robar las ganancias que dejaron la venta de comida y bebidas, durante el duelo de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
De acuerdo con la policía de la capital del estado de Jalisco, dos hombres accedieron hasta un área de acceso restringido del estadio, luego de que se hicieran pasar por trabajadores del inmueble.
Según los reportes, los amantes de lo ajeno —armados— le dieron un cachazo al encargado de la zona para llevarse el efectivo que se recaudó con la venta de diferentes productos en las gradas del Jalisco; no se detalló el monto que fue sustraído.
¿Detuvieron a los ladrones del Jalisco?
Al percatarse de los hechos, compañeros del hombre agredido solicitaron la presencia de los servicios médicos y de las autoridades para dar con el paradero de los delincuentes, que lograron escapar, pese al operativo que se implementó en los alrededores del estadio.
El duelo entre los Rojinegros y los Diablos Rojos quedó empatado a cero goles, resultado que dejó a los dos equipos con seis unidades, cada uno; los Zorros están colocados en el lugar 10 de la Tabla General, mientras que los visitantes un lugar abajo.