El Atlético San Luis terminó su contrato con Sporelli y desde este lunes 15 de diciembre su proveedor oficial de indumentaria será la marca Charly.
La marca mexicana se encargará de vestir al equipo potosino a partir de esta fecha, tal como lo hizo hace algunos años.
Vuelve Charly con Atlético San Luis
La directiva a través de un comunicado señaló que esta alianza representa el regreso de una relación histórica; esto se debe a que hoy Charly tiene a varios equipos que viste de Liga MX, pero San Luis fue el primero, ahora vivirá su segunda etapa con el club.
Con esta nueva etapa de colaboración, ambas instituciones trabajarán de manera conjunta para fortalecer la identidad del club.
Charly es una marca mexicana originaria de León, Guanajuato, especializada en calzado, ropa y accesorios deportivos. En los últimos años ha consolidado su presencia a través de patrocinios a clubes de la Liga MX, equipos de primera división, la USL y el Comité Olímpico Mexicano.
"El Club Atlético de San Luis informa que, a partir de este día, CHARLY, marca mexicana líder en calzado, ropa y accesorios deportivos, se convierte en el nuevo proveedor oficial de indumentaria del equipo potosino.
"A lo largo de los años, la marca Charly ha tenido una presencia constante dentro del futbol mexicano, vistiendo a diversos clubes de la Liga MX. Es importante destacar que el entonces Atlético San Luis fue el primer equipo patrocinado en la historia por Charly, marcando un momento clave en el inicio y expansión de la marca dentro del deporte profesional. Hoy, esa historia retoma fuerza con una nueva etapa de colaboración", indica el comunicado.
¡Bienvenidos de vuelta a la familia Potosina, @CharlyFutbol! ????
— Atlético de San Luis (@AtletideSanLuis) December 15, 2025
???? Todos los detalles: https://t.co/0nJunyoV2h#ConAlmaPotosina pic.twitter.com/GoEPZMqO0i
"Con esta alianza estratégica, Charly será responsable de la producción de los uniformes de juego, ropa de entrenamiento y concentración, además de una línea exclusiva para la afición potosina.
"Ambas instituciones trabajarán de manera conjunta para fortalecer la identidad del club mediante diseños innovadores, materiales de alto rendimiento y una producción alineada a los valores de pasión, esfuerzo y orgullo potosino".
Terminó contrato con Sporelli
La marca originaria de León, Guanajuato, vestirá ahora al Atlético San Luis, por lo que no se renovó el contrato con Sporelli, con quien habían firmado convenio desde el 1 de junio del 2022 por tres años, pero ahora la marca tapatía deja a los potosinos.
