Guido Pizarro fue expulsado durante el Clásico Regio 140 y en conferencia de prensa al final del partido habló Maximiliano Velázquez, su auxiliar, quien destacó que este tipo de juegos se juegan de diferente manera.
Maxi no quiso tocar el tema de lo ocurrido entre Guido Pizarro y Germán Lux, auxiliar de Demichelis, quienes fueron expulsados en el segundo tiempo y el Conde le metió una cachetada al elemento de Rayados, algo que salió en la transmisión de televisión.
“Muy positivo ha sido todo, desde el resultado y la actitud de los jugadores, los últimos minutos se llevó por delante al Monterrey. Fue bueno el aporte de la afición para darnos el empuje. Los clásicos son especiales y se disfruta muchísimo”
“Fue una discusión que pasa habitualmente, todo lo que paso por fuera no he visto nada, los clásicos se juegan de diferente manera, del arbitraje no voy a hablar. Fue una gran noche por como la terminamos, hay que resaltar eso, venimos de una seguidilla importante. Estamos muy contentos, faltan resultados y estamos felices por el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores”.
Otro ángulo de la agresión de Guido Pizarro hacia uno de los auxiliares técnicos de Martín Demichelis. @mmdeportesmx @rg690 @laaficion pic.twitter.com/4hdLaw5iyw
— Felipe Galindo (@FelipeGalindot) April 13, 2025
Tigres ya piensa en sus siguientes juegos
El argentino afirmó que aunque está la efervescencia del resultado contra Rayados, a partir de este domingo analizarán lo ocurrido, ya que saben que hay cosas que deberán corregir en las siguientes semanas, donde se juegan unas semifinales de Concachampions ante Cruz Azul.
“No nos quedamos solo con el resultado, mañana ya se empieza a analizar y corregir, hemos jugado cada tres días, el sacar buenos resultados es importante y los que hemos obtenido, son merecidos. Es tu opinión, pero a mi entender, la primera estadística que hemos visto hemos sido mejores. Hay cosas por corregir, se vienen partidos difíciles, y estamos contentos por el camino que hemos realizado”.
