
El director técnico de Tigres, Guido Pizarro, protagonizó un lamentable indicedente en el Clásico Regio con Germán Lux, auxiliar técnico del Monterrey, en el pasillo rumbo a los vestidores del Estadio Universitario.
Al minuto 80, luego de que ambos personajes fueran expulsados del partido, se hicieron de palabras en su camino al abandonar el terreno de juego, y cuando parecía que el timonel de la 'U' ya se encontraba lejos de su rival, regresó para darle una cachetada a Lux.
Entre Pizarro y Lux se encontraba otro elemento de Rayados, así como personal de seguridad que buscaba evitar que las cosas pasaran a mayores. Asimismo, apareció en la escena André-Pierre Gignac, quien después de lo sucedido se quedó discutiendo con los miembros de Monterrey.
Luego de este suceso, Guido Pizarro fue controlado y se retiró del lugar, aunque los ánimos de ambos bandos seguían encendidos. Se desconoce hasta el momento cuál fue el motivo de la discusión que provocó el conflicto.

¿Guido Pizarro podría ser sancionado por su agresión?
Este golpe por parte de Guido Pizarro a su colega de profesión fue captado en video, e incluso apareció en la transmisión del partido por parte de TV Azteca, por lo que el DT de Tigres podría ser acreedor a una suspensión de varios partidos por parte de la Comisión Disciplinaria, más allá de su expulsión previa.
LA AGRESIÓN de Guido Pizarro sobre Germán Lux, auxiliar de @Rayados...
— Juan Guzmán Gasso (@GuzmanGasso) April 13, 2025
➖ Tras ser expulsados se encontraron en el túnel, y el DT de @TigresOficial le propinó una CACHETADA.
???? Si esto fue reportado, Guido Pizarro podría ser SUSPENDIDO VARIOS PARTIDOS.
???????????? pic.twitter.com/qyjk23cQRm
"Germán está devastado e invadido en llanto por lo sucedido, pidió disculpas, el vestuario se va a fortalecer, vamos a ganar más pero primero vamos a perder, hoy el equipo salió a jugar bien con personalidad y en lo emocional nos jugó en contra", compartió Martín Demichelis en conferencia de prensa tras el encuentro.
Por fortuna para Guido Pizarro no todo fue malo en el Volcán, ya que tras ir perdiendo casi todo el segundo tiempo, su equipo remontó en los minutos finales con tantos de Sebastián Córdova y Nico Ibáñez y ganó 2-1 la edición 140 del Clásico Regio.