
Vaya paradoja. Ayer lunes, Julio César Domínguez, Sebastián Jurado y Rafael Baca eran los más buscados por un grupo de aficionados que se manifestaron para reclamar la actuación del sábado ante América al perder por una histórica goleada de 7-0.
Hoy, otro grupo de seguidores acudió exclusivamente para apoyar y ovacionar a Cata. Justamente, Domínguez y Jurado se vieron forzados a abandonar las instalaciones de la Noria ayer lunes escondidos.
El portero juvenil y el zaguero tuvieron el apoyo de los trabajadores del club para salir por una puerta alterna y así evitar encontrarse con los fanáticos que les reclamaban a sus compañeros las actuaciones tanto de Sebastián, de Cata y Rafa.
Incluso, le pidieron a Óscar Pérez que ya regresen a Jesús Corona a la titularidad y “el manos de mantequilla”, como lo llamaron, sea banca.
Mentadas por aplausos
Todo el panorama negativo de ayer se transformó este martes. Jurado y Baca salieron con toda calma de la Noria y Domínguez tuvo una porra de seguidores que lo ovacionaron.
El grupo de hombres y mujeres señalaron que venían procedentes de Tlanepantla y decidieron apoyar al zaguero luego de ver las noticias sobre los reclamos de la afición al que consideran su ídolo.
#CruzAzul
— Abigail Parra ???????????? (@bigail_Parra) August 23, 2022
Ayer salió escondido y hoy lo hizo ovacionado, así el apoyo a Cata Domínguez por parte de un grupo de aficionados. pic.twitter.com/1T8G7ikFin