Tras la auténtica tragedia que vivió la afición de Cruz Azul en el más reciente Clásico Joven ante América (7-0), algunos de los jugadores de la Máquina salieron a "dar la cara" ante los seguidores celestes. Entre ellos, destacaron las declaraciones de Shaggy Martínez, quien expresó que los jugadores sufren tanto como la afición, incluso llegando al grado donde se han burlado de su familia debido al mal momento del equipo.
"Tenemos dos días sin dormir por lo mismo (7-0). Sabemos que el nombre de la institución tiene que quedar arriba, en los primeros lugares como siempre, como en el torneo del campeonato. Estamos comprometidos con eso", declaró Martínez reconociendo lo desastrosas que han sido las últimas semanas para Cruz Azul.
"Como ustedes están tragando, también nosotros. Tenemos familia, tenemos hijos. Vas a la escuela y se burlan de tu hijo y se burlan de tu mamá y de tu esposa. Es algo con lo que vivimos y que tenemos que salir adelante". Por otro lado, la afición que se hizo presente en La Noria le recriminó al jugador que no se merecen pagar un alto precio por boleto para ver a jugadores "caminando".
Del mismo modo, jugadores como Jesús Corona, Nacho Rivero, Erik Lira e Iván Morales se tomaron algunos minutos para hablar con la afición que se encontraba a las afueras de la institución y tratar de "calmar las aguas" con la promesa de redoblar los esfuerzos y meterse a puestos de Repechaje.
"TENEMOS DOS DÍAS SIN DORMIR" ????
— MARCA Claro (@MarcaClaro) August 22, 2022
Shaggy Martínez le responde a los aficionados del Cruz Azul que se protestaron a las afueras de La Noriahttps://t.co/m1NAJD26ua pic.twitter.com/RT8SrQKxfs
Te Recomendamos
