
En América no hay excusas. Tanto Varonil como Femenil tienen la obligación de llegar a lo más alto con las Águilas, ese fue el contundente mensaje de Emilio Azcárraga, dueño del club, luego de que el conjunto Femenil obtuviera su pase a Semifinales y el Primer Equipo solo espere posición y rival en la Liguilla.
“Para nosotros no ser campeones es fracaso, evidentemente la exigencia en esta casa es muy alta para las niñas como para los niños”, explicó.
Así fue como el directivo dejó claro que la situación con Miguel Herrera marcha con normalidad pese a los rumores de un vestidor roto y recalcó que su contrato vence en junio del 2020, sin embargo, el título está sobre la cabeza del técnico.
“Miguel tiene un compromiso con nosotros de ser campeones. El DT que venga debe entender que hay que campeonar. Con Miguel nos ha ido muy bien y tiene contrato hasta junio y ahorita no hay ningún problema”, comentó.
Y agregó: “Ese tipo de comentarios (sobre vestidor roto) se hace maliciosamente par meter presión a la institución. Estamos en lo que estamos en la Liguilla y salir campeones”.
La petición está sobre la mesa: la segunda estrella para Femenil y la 14 para el varonil con la que puedan marcar más distancia de Chivas (12 títulos) y demás clubes.
“La Liguilla es otro torneo ojalá llegue la 14 y nos separemos más (a otros equipos)”, sentenció Emilio.