El técnico del Atlas, Benjamín Mora, no piensa en lo que se le fue, sino en lo que tiene para arrancar la Leagues Cup, por lo que no sabe cuál es la situación final del jugador Ozziel Herrera, quien en poco tiempo será anunciado como nuevo elemento de los Tigres de la UANL.
Para Mora, lo que tiene lo deja satisfecho con la intención de sacarle el mejor potencial al plantel con el que cuenta, donde ya no están ni Julián Quiñones, ni Julio César Furch ni Herrera.
"El tema de Ozziel creo que ya ha estado muy hablado, tanto con nuestro presidente, José Riestra, como conmigo mismo. No está Ozziel aquí con nosotros. No sé cómo vaya su situación particular en lo deportivo en sus nuevos ideales. Realmente desconozco al 100 por ciento. Lo que sí sé es que los refuerzos que han venido, son los que tenemos y yo estoy muy contento, para que podamos sacarles lo mejor para poder ser un equipo muy competitivo. Repito, no nos ocupamos de los que no se encuentran hoy con nosotros, somos un equipo que está en progresión, todos los ciclos que empiezan tienen que terminar, y vamos a salir con todo lo que tenemos hoy, que es lo más importante”
Mora no se acongoja en las horas previas del debut del Atlas en la Leagues Cup, que será este domingo en el Citi Field ante el New York City FC.
"Nos encontramos muy bien, motivados, enfocados. Muy alertas para iniciar el torneo. Sabemos la gran importancia que tiene la Leagues Cup 2023, para mí, en lo particular, es un gran torneo y una oportunidad inmensa para mostrarnos. Y ver las diferentes maneras de otros equipos. Estamos preparados en lo nuestro, hemos venido evolucionando. Mañana será un buen día para iniciar con el pie derecho en nuestra intención y lo positivo. Ojalá los resultados se den desde el primer partido"
El duelo arranca a las 17:00 horas en territorio neoyorquino, y ambos cuadros comparten el Grupo N con el Toronto FC.
