Tardó, pero por fin, Ozziel Herrera dio su brazo a torcer y aceptó ir vendido a los Tigres, por lo que los felinos ya tienen nuevo refuerzo para la Leagues Cup y el Apertura 2023.
El ofensivo respetó el acuerdo entre los de la UANL y Atlas, y este jueves comunicó la decisión final de pasar al equipo de Robert Dante Siboldi, por lo que ahora vendrá el anuncio oficial, las pruebas y que el elemento reporte con su nuevo equipo.
Ozziel firmará por cuatro años con el club regio, y es la cuarta salida de los Zorros, uniéndose a Diego Barbosa, Julián Quiñones y Julio César Furch, como las bajas del cuadro que logró el bicampeonato 2021-2022.
Si bien el acuerdo entre directivas ya estaba, Ozziel no estaba muy de acuerdo en ir a Tigres, porque su intención era partir a Europa como parte del Atlas, pues sabía que si era vendido, el alto costo de su carta le iba a impedir cumplir pronto su sueño.
Tampoco le veía mucho futuro a los minutos disputados, ya que con el gran plantel de los felinos, sus actuaciones iban a ser menores.
Ozziel, listo para reportar con Tigres
Ya todo se arregló y en las próximas horas, Ozziel dejará Guadalajara para trasladarse y reportar con Tigres; primero hará pruebas y posteriormente se pondrá a trabajar con Siboldi.
Así, no tendrá problemas para jugar la Leagues Cup con los Tigres, y también ser registrado en el Apertura 2023.
El extremo mexicocubano llegará a la Sultana del Norte este sábado durante la tarde-noche, donde finiquitará el pase al conjunto de la UANL.

