
Ya sea en el llano, en la calle o un partido de futbol profesional de la Liga MX, un túnel es de las jugadas más vergonzosas del balompié para el que lo sufre, y eso fue lo que le sucedió a Sergio Ramos por parte de Mateusz Bogusz este sábado por la noche en su visita al Estadio Olímpico Universitario para el Cruz Azul vs. Monterrey.
El mediocampista polaco de la Máquina dio una muestra de su enorme calidad ante el defensor español, misma que le ha ganado adeptos en el futbol mexicano en tan solo unas semanas.
Ambos llegaron como refuerzos para este Clausura 2025 y se encontraron en el terreno de juego alrededor de la media hora de partido. Luego de controlar el balón, Bogusz se dio cuenta que el exjugador del Real Madrid iba con todo para arrebatarle el esférico, pero él se anticipó y lo soltó para pasarlo entre las piernas del rival.
Sergio Ramos no está acostumbrado a recibir esta clase de humillaciones y tras darse cuenta del túnel no hizo cara de buenos amigos, aunque posteriormente sus compañeros se encargaron de desactivar el ataque celeste y la jugada no prosperó para los locales.

¿Cuántos goles lleva Sergio Ramos con Rayados?
Por fortuna para Sergio Ramos, no todo fue malo en su esperada primera visita a la capital de nuestro país por la Liga MX, pues antes de lo sucedido con Mateusz Bogusz fue él quien había adelantado en el marcador a su equipo con un certero cabezazo al minuto 12 de juego.
Esta ya es la segunda anotación del fichaje bomba del Monterrey en apenas tres juegos con su nuevo equipo, lo cual sobresale por el hecho de que es defensor, pero a lo largo de su carrera siempre se ha distinguido por su olfato goleador por aire durante las jugadas a balón parado.
Bienvenido al fútbol mexicano Sergio Ramos, de parte de Matheus Bogusz:
— Puro Cruz Azul (@pur0cruzazul) March 9, 2025
CruzAzul 1-1 monterrey pic.twitter.com/egtqnwtx07
Al final, la ventaja regiomontana se esfumó rápidamente con la anotación de Nacho Rivero al minuto 21, misma que decretó el empate final 1-1, a pesar de que los cementeros se quedaron con 10 hombres desde el 74' por la expulsión de Piovi.