
Son ya 10 años de su salida de Rayados como presidente del club y Jorge Urdiales le sigue siendo fiel a los colores de la Pandilla, por lo que ese sentimiento no sólo lo refleja él con su apoyo, sino también su mascota.
¡Este cotorro es Rayado de corazón! https://t.co/7k35JEuas6 pic.twitter.com/jQoRk9aQoq
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) June 6, 2022
Se trata de Bruno, un cotorrito ninfa de siete años, que se sabe el himno del Monterrey y lo canta a través de silbidos.
El exdirectivo enseñó a Bruno a entonar esta melodía que todo rayado se sabe, por lo que a este animalito ya le gustó estar en su jaula apoyando a los albiazules.
Él es Bruno, el cotorro que canta el himno de Rayados https://t.co/7k35JEuas6 pic.twitter.com/RyvEymhhho
— Toque Filtrado (@ToqueFiltrado) June 6, 2022
¿Quién es Jorge Urdiales?
Urdiales ha sido el presidente de Rayados más exitoso en su historia, entró al club en 2001 y se jubiló en noviembre del 2012; es fecha que aficionados del Monterrey piden su regreso como directivo.
"Después de once años de total dedicación a mi trabajo, es el más demandante y exigente que he tenido, también es el que más me ha apasionado durante toda mi vida profesional, poniendo toda mi capacidad, tiempo y esfuerzo, le he presentado al señor González Ornelas un plan de jubilación al concluir el presente torneo, para dejar paso a las nuevas generaciones que vengan a buscar mejores y mayores logros para nuestra institución", dijo Urdiales en septiembre 2012.
Jorge Urdiales llegó a la Directiva en compañía de Luis Miguel Salvador, en diciembre del 2001, cuando el Monterrey aún se encontraba inmerso en problemas financieros, legales y sobre todo, en una importante crisis deportiva.
Con él como presidente, Rayados ganó los títulos de Liga del Clausura 2003, Apertura 2009 y Apertura 2010; además, se coronó en Concachampions en 2010-2011 y 2011-2012.