Salir
Estás leyendo: Caixinha y 'su mecha corta'; expulsado en Copa MX por bronca con árbitro
Comparte esta noticia

Caixinha y 'su mecha corta'; expulsado en Copa MX por bronca con árbitro

Adonai Escobedo, que en el primer tiempo expulsó de forma polémica a Eryc Castillo, mandó a través de su cuarto árbitro la indicación de echar al estratega luso
Publicidad
Publicidad
La victoria de Cruz Azul sobre los Xolos de Tijuana y por la que obtuvieron el boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX no podía irse limpia, pues el estratega de la Máquina, Pedro Caixinha demostró una vez más que es de mecha corta y se fue expulsado, por lo que verá el siguiente compromiso desde las tribunas.

Justo al minuto 94, uno antes de que se acabara el encuentro, el estratega portugués le reclamó de más al silbante por una falta de Miler Bolaños sobre Roberto Alvarado que consideraba de peligro para su jugador.
Otro espectáculo fue el que "regaló" en el Estadio Azteca, también como técnico de Santos, al cantarle un gol al Piojo Herrera, que para sus "pulgas" terminó por responderle.

O cómo olvidar aquella discusión, en mayo del 2014, que Caixinha tuvo con su propio jugador, Enner Valencia, en un duelo en el Estadio Hidalgo, donde el ecuatoriano parece soltarle un cabezazo por la calentura del mismo juego ya en los pasillos del inmueble.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...