Salir
Estás leyendo: Cambio en el banquillo, inútil hasta hoy en 8 de 10 clubes de Liga MX
Comparte esta noticia

Cambio en el banquillo, inútil hasta hoy en 8 de 10 clubes de Liga MX

De los 10 entrenadores que llegaron como emergentes durante esta campaña, solo Martín Palermo y Chelís están en zona de Liguilla.
Publicidad
Publicidad

El cambio de técnico durante la temporada no siempre es sinónimo de una mejoría y para muestra lo que ha sucedido en el Clausura 2019, cuando de 18 equipos solo 8 mantienen al timonel con que iniciaron el torneo.

De los 10 clubes que decidieron cambiar al entrenador, solo Pachuca y Puebla han tenido un considerable progreso. A falta de dos jornadas, ambos tienen en sus manos la posibilidad de clasificarse a la Liguilla, de la mano de Martín Palermo y José Luis Sánchez Solá, respectivamente.

Toluca y Santos son otros que poco a poco han ido ganando lugares en la clasificación, con Ricardo Antonio La Volpe y Guillermo Almada, pero aunque tienen posibilidades de colarse a la Fiesta Grande ya no depende solo de ellos, ateniéndose a los resultados de otros ocho equipos.

El resto se encuentra coincidentemente en los últimos seis lugares de la clasificación, sin matemáticas a favor para sobresalir en esta campaña.

Pumas, que cambió a David Patiño por Bruno Marioni, se ubica en la posición 12 con 16 unidades; abajo, con la misma cantidad, está el Atlas, quien cesó a Guillermo Hoyos, para darle oportunidad en su banquillo a Leandro Cufré.

Con 15 puntos y en el décimo quinto lugar se encuentran las Chivas, que hace apenas dos semanas decidieron quitar a José Saturnino Cardozo por Tomás Boy. Otro que no ha tenido buenos resultados es Javier Torrente, con Morelia, que llegó a suplir a Roberto Hernández y quien tiene a los michoacanos en la casilla 16 con 12 unidades.

Hasta el fondo, en la posición 17 con 8 puntos están Querétaro, que inició con Rafael Puente del Río y continuó con Víctor Manuel Vucetich, y Veracruz que tuvo en el banquillo hasta hace una semana a Robert Dante Siboldi, y que por un castigo de FIFA, se quedó con cero unidades y en el último lugar de la clasificación, debajo de los Gallos Blancos.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...