Que el Atlas ganara la Liga MX después de 70 años generó todo tipo de reacciones, sobre todo positivas y, claro, en su mayoría, por parte de los aficionados del conjunto tapatío. Aunque algunos aficionados llevaron su alegría hasta otros aspectos, como Edghar Altamira, que decidió ponerle a su hija Camila por el arquero de los Zorros, Camilo Vargas.
Edghar Altamira y Dana Jaimes están esperando a su primera hija. La pareja tiene previsto que la pequeña llegue a inicios de febrero. De hecho, ya tenían decidido que la nombrarían Leah Esther, en honor a la madre de Dana, sin embargo, el campeonato que los rojinegros le ganaron a León cambió las cosas.
Edghar comentó en una entrevista que tuvo con ESPN que no le había comentado el cambio de decisión a su esposa, solamente un día se lo "hizo" saber mediante Facebook.
"No le hice mención ni nada y fue hasta dos días después en el trabajo mientras veía la tanda de penales, que la etiqueté en una publicación de Facebook y le dije: ‘queda decidido que la niña se va a llamar Leah Camila, por Camilo Vargas'".

Aunque el asunto no acabó ahí, ya que Altamira también le dio la "alternativa" a su esposa de ponerle Julia a la niña, por el anotador del penal decisivo, Julio Furch. Tal petición no trascendió, además, Edghar aseguró que prefiere el nombre de Camila, por el gran nivel de Camilo Vargas, así como su forma de sentir los colores del equipo.
Finalmente, contó que su esposa no le iba al Atlas, sin embargo, después de presenciar cómo vivió Edghar el camino al campeonato, ya la está convenciendo de ser "aficionada" de los Zorros.
“Mi esposa no era atlista, la estoy haciendo, era una ‘chivamelona‘. Sin embargo, se ha contagiado de todo esto y ha estado conmigo aguantándome en mis corajes y berrinches. Para mí es un homenaje y puede que la gente piense que es exagerado, pero es un homenaje porque Camilo Vargas ya pasa a ser una leyenda viviente del club por todos los momentos que nos hizo pasar en la Final“.
