¿De tal palo, tal astilla? El juvenil Santiago Delgadillo tomó el camino de jugador y no de árbitro como su papá Paul Delgadillo, y hasta el momento ya suma un título en su carrera.
El mediocampista Sub-13 fue uno de los elementos que participaron con el representativo de México en la Copa Danone 2019 y este sábado logró el título de campeón tras vencer a España, la anfitriona de este certamen.
The ???????? Mexican boys won the #DNC2019 World Final!
— Danone Nations Cup (@danonenationcup) October 12, 2019
What an adventure! You gave your all and here you are : WORLD CHAMPIONS ????@Chivas #PlayFootballChangeTheGame #Danone #OnePlanetOneHealth pic.twitter.com/ro5A6dS50l
El representativo nacional estuvo conformado por futbolistas de Chivas, mientras que el rival tuvo a la base del Villarreal en la competencia celebrada en Barcelona.
Fue el exárbitro Francisco Chacón quien reveló la noticia a través de su cuenta de Twitter, además de que no perdió la oportunidad de trollear a su excompañero Paul Delgadillo, quien también se acaba de retirar del arbitraje, al llamarlo “Tronco” para jugar al futbol.
El primer niño de izquierda a derecha es hijo de @PAULEDELGADILLO esperemos que Santiago Delgadillo si salga con talento, no como el tronco de su papá. ????????????????????????????, Felicidades Santi.????????⚽ https://t.co/IpGlmKugV9
— Francisco Chacón (@pacochaconmx) October 13, 2019