Salir
Estás leyendo: Cancha de Rayados recibió una manita de gato previo a Semifinal Regia
Comparte esta noticia

Cancha de Rayados recibió una manita de gato previo a Semifinal Regia

El terreno de juego estuvo con lámparas solares hasta dos horas antes del encuentro ante Tigres.
Publicidad
Publicidad

La cancha del Gigante de Acero fue el tema previo a la Semifinal Regia, por ello la directiva de Rayados le dio mantenimiento previo al encuentro contra Tigres.

Este miércoles el terreno de juego estuvo con lámparas solares en la zona sur buscando que este lo mejor posible para el encuentro, mismas que retiraron dos horas antes del partido de Ida.


El estado de la cancha luce en pésimas condiciones, flojo, parchada y con zonas que parecen ya es lodo. Las condiciones climáticas no ayudaron a que la rehabilitaran, pues este martes y miércoles hubo lluvias en la Sultana del Norte.

El club albiazul ha batallado para mantener el campo en buenas condiciones y la actividad no les ha ayudado a tener tiempo para mejorarla, pues este domingo y lunes hubo actividad con la Vuelta de Cuartos de Final ante Necaxa y la Final Femenil.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...