

Poco antes de que diera inicio el partido entre América y Pumas, el caos se hizo presente en el exterior del Estadio Azteca, ya que aficionados se colaron por la rampa 5 provocando caos y portazo en el inmueble.
Te Recomendamos
¿Qué ocurrió?
Eran muy pocos los minutos que faltaban para que iniciara el Clásico Capitalino, por lo que los aficionados estaban desesperados por ingresar, así que aprovecharon la mínima oportunidad de colarse previo al segundo filtro.
Y es que por la rampa 5 iban a retirar a un detenido y los oficiales no tuvieron la precaución debida, así que los seguidores que estaban cerca, rápido se metieron a la fuerza.
¡Caos en el Azteca! Aficionados aprovechan falta de seguridad en una entrada del estadio para colarse https://t.co/55vMzeo7kJ pic.twitter.com/R8uylxlPxi
— MedioTiempo (@mediotiempo) October 1, 2023
Los elementos de la policía no pudieron contener a todos los aficionados que se estaban colando por ese lugar, tuvieron que cerrar la puerta sin importar si golpeaban a alguno de los seguidores que por ahí estaban pasando.
Estos asistentes tenían boleto, pero no para ingresar por este acceso; les faltaba pasar el segundo filtro y ante los pocos minutos que faltaban por iniciar el juego, decidieron burlar la seguridad.