Liga MX

¡Caos en el Azteca! Aficionados aprovechan mala seguridad del estadio para colarse

La mayoría eran seguidores de la UNAM, quienes se colocaron por la rampa cinco del inmueble.

Aficionados ingresaron a la fuerza en el segundo filtro del Azteca en la rampa 5.
Aficionados ingresaron a la fuerza en el segundo filtro del Azteca en la rampa 5.
Ciudad de México

Poco antes de que diera inicio el partido entre América y Pumas, el caos se hizo presente en el exterior del Estadio Azteca, ya que aficionados se colaron por la rampa 5 provocando caos y portazo en el inmueble.

¿Qué ocurrió?

Eran muy pocos los minutos que faltaban para que iniciara el Clásico Capitalino, por lo que los aficionados estaban desesperados por ingresar, así que aprovecharon la mínima oportunidad de colarse previo al segundo filtro.

Y es que por la rampa 5 iban a retirar a un detenido y los oficiales no tuvieron la precaución debida, así que los seguidores que estaban cerca, rápido se metieron a la fuerza.

Los elementos de la policía no pudieron contener a todos los aficionados que se estaban colando por ese lugar, tuvieron que cerrar la puerta sin importar si golpeaban a alguno de los seguidores que por ahí estaban pasando.

Estos asistentes tenían boleto, pero no para ingresar por este acceso; les faltaba pasar el segundo filtro y ante los pocos minutos que faltaban por iniciar el juego, decidieron burlar la seguridad.



Sobre los autores
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Enrique Martínez Villar

Reportero. En MT desde 2017. Egresado de Licenciatura Escuela de Periodismo Carlos Septién García

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN