
El exjugador de las Chivas, Adolfo Bautista se ha puesto en el ojo del huracán al ser captado dando un presunto soborno a Policías Viales en Zapopan, Jalisco.
El Bofo fue grabado al ser detenido en su lujosa camioneta por dos oficiales femeninas, a las que luego de una charla les entrega algo que parece ser dinero.
La acción se dio en la exclusiva zona de Andares en Zapopan, y la grabación fue captada desde lejos.
Ahí aparece Bautista arriba de su camioneta primero platicando con las agentes, posteriormente una de ellas le devuelve sus documentos y antes de tomarlos se ve que saca algo de su cartera y lo entrega a una de las Policías, que se guarda algo en el bolsillo izquierdo de su pantalón.
Tras la acción las oficiales se suben a la patrulla V-232 y se disponen a dejar la zona sin expedirle alguna multa.
El video no tiene fecha por lo que no se puede asegurar que se grabó este jueves o miércoles en Jalisco.
El bofo Bautista captado in fraganti hoy en la zona de andares. ¿De a cuanto habrá sido el billete para la autoridad? ???? pic.twitter.com/TzuNWxicp8
— Los Líderes (@_los_lideres) September 4, 2025
Lo que sí es que de inmediato se hizo viral y muchos usuarios de redes sociales desaprobaron la presunta mordida del Bofo Bautista.
Hasta el momento ni el exjugador, ni la corporación se han referido al respecto de esta acción.
Esta acción desempolvó el puesto de México en el Índice de Percepción de la Corrupción 2024 y ahí el país ocupa el lugar 140 de 180 naciones.
Es una calificación de 26 sobre 100 la que ostenta México en dicho ránking.
Bautista tiene 46 años y fue Campeón con Pachuca y Chivas en el 2003 y 2006, respectivamente, pero con los tapatíos es donde dejó gratos recuerdos.