
Carlos Salcedo ha regresado a la polémica, sin embargo, en esta ocasión no se trata de su juego, sino que se trata de un evento fuera de la cancha. El ex jugador de Chivas, Tigres y Juárez, además de ser mundialista con el Tri, es ahora el capitán de Cruz Azul.
No obstante, pese haber llegado como refuerzo bomba, para los aficionados no ha cumplido con las expectativas que se prometían con su llegada. No obstante, el futbolista perdió la inteligencia emocional y encaró a un aficionado que le reclamó el "casi haber festejado" el gol de Gignac con el que Tigres se llevó la victoria.
¿Qué le dijo el aficionado de Cruz Azul a Salcedo?
Los videos, publicados por la cuenta de X, @ElChemin1, muestran a un aficionado con la playera de Cruz Azul, esperando a que suban al autobús, exigiéndole a Salcedo que se esfuerce más al defender la camiseta de los cementeros.
No obstante, al señalar que Salcedo estuvo a punto de celebrar el gol del francés, el mexicano no dudo en encarar al fanático y "amagar" con darle un cabezazo. Luego de eso, un elemento de seguridad se acerca al aficionado intentando hacer que se retire, aunque por lo que se muestra en el video, no lo consigue.
Un jugador profesional le digan lo que le digan, lo critiquen, lo maldigan, lo ofendan nunca tiene por qué actuar de esta manera ni encarar a la afición, que pueden estar de acuerdo o no en la manera en que pide poner????????y la forma en que reclama las malas actuaciones! Pero esto… pic.twitter.com/HCEvJwkMuJ
— El CHEMIN (@ElChemin1) November 5, 2023
Aficionado cuestionó la actitud del jugador
Posterior a dicha agresión, el aficionado apareció en un segundo video, reclamando la actitud del futbolista, asegurando que él, al que se refieren como "Eddie", y los demás aficionados solo piden un mayor compromiso con el equipo.
"Aquí nada más, echándole las porras al Cruz Azul. Que le echen huevos. De hecho a todos los jugadores les decimos que se rompan la madre en la cancha, pero aquí al buen Salcedo le dije que le faltó festejar el gol de Gignac, le dije que le metiera huevos, que se rompiera la madre por nuestros colores, por la camiseta... Se enojó y me dijo que se lo dijera yo en la cara. Me quiso tirar un cabezazo".
"A nosotros nos duele como afición ver esas acciones que hace él dentro del campo, porque no se rompe la madre en el campo".
Que vergüenza @Csalcedojr pic.twitter.com/9OkB76X9Wm
— El CHEMIN (@ElChemin1) November 5, 2023