
Carlos Salcedo está por iniciar una nueva etapa en su carrera, ahora en la defensa de Cruz Azul, club del que alguna vez se burló al grado de calificarlo como "equipo salado", palabras que la afición aún recuerda, pero que para él no mecen mayor atención.
Ya metido de lleno en el grupo, el zaguero recordó junto a TUDN que se trató de un simple acto de generar "carrilla", en un momento en el que como jugador de Tigres defendió sus intereses.
"En ese momento lo pongo, lo hice en un momento de 'si tú me tiras entonces yo te tiro', pero creo que se ve siempre en los últimos momentos, se ha visto más lo malo alrededor del futbol y el morbo qué es lo que hoy en día vende más, pero es esa sensación que yo tengo de qué me va a ir muy bien aquí".
Aseguró que hoy lo único que le importa es defender a Cruz Azul, mientras que lo demás lo "dejo atrás", con la única intención de conseguir "cosas buenas" en una organización en la que se siente a gusto.
Tuca, un ejemplo de lealtad
Por otra parte, Salcedo mostró su beneplácito por reencontrarse con Ricardo Ferretti, entrenado que siempre le brindó su respado y que ahora lo buscó para consolidar su proyecto en Cruz Azul
"Con Tigres, la verdad creo que me perdí dos o tres partidos con el Tuca, expulsiones que no las cuentas porque por esa razón, pero esa confianza que él me brindó en Tigres y lo que ganamos ahí, creo que esas son de las cosas que a mí lo personal me siguen dando esa alegría de saber que esa lealtad sigue existiendo dentro del futbol".