
Hace unos meses todo indicaba que Celso Ortiz estaba fuera de Rayados, pero la llegada de Javier Aguirre terminó favoreciéndole hasta el punto de que firmará una renovación de contrato en los próximos días.
El mediocampista paraguayo y su representante Pedro Aldave llegaron a un acuerdo para extender el vínculo una temporada más, con opción a un segundo año en base a objetivos, los cuales constará en minutos jugados.
Te Recomendamos
Celso Ortíz recompuso el camino con Rayados
Celso parecía no estar en planes al tener que pelear un puesto con Matías Kranevitter, pero se repuso a partir de la Jornada 7 del Guard1anes 2021 para hacerse con la titularidad, disputando siete encuentros desde el inicio.
El jugador de 32 años tenía el deseo de continuar en la institución albiazul, pero la directiva no se le había acercado para platicar sobre su situación y una posible renovación, misma sobre la que comenzaron a platicar desde hace unas semanas.
Ortiz llegó al Monterrey para el Apertura 2016 y se mantuvo como un indiscutible en la entidad regia, tanto con Antonio Mohamed como con Diego Alonso y ahora con el Vasco, aunque en el último año el Turco optó más por Kranevitter en el mediocampo.