
La directiva de América sigue buscando jugadores para reforzar la plantilla para el Apertura 2022 y pusieron la mira en Néstor Araujo, defensa mexicano del Celta de Vigo, equipo que ya tiene sobre la mesa la propuesta de las Águilas para repatriar al seleccionado azteca en este verano.
El Celta ya cuenta con la oferta del América, equipo que intentará hacerse de los servicios del zaguero para el siguiente torneo.
La idea de las Águilas es tener a Araujo compitiendo en la zaga con Bruno Valdez, Jorge Meré y Sebastián Cáceres, quienes son los defensores centrales de las Águilas y que hasta antes de la llegada de Fernando Ortiz, no tuvieron un buen desempeño.
Por ahora, no hay una respuesta por parte del Celta ni tampoco del jugador, y es que los gallegos también tienen contemplado extender el contrato del defensa que culmina en el siguiente verano de 2023, pues un pilar de su defensa.
Araujo juega en España desde 2018 cuando salió del Santos Laguna para probar suerte en el viejo continente, tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha, en la cual se le rompió el ligamento cruzado en un partido amistoso de la Selección Mexicana.