
La reciente incursión de Diego Lainez al futbol de Europa con el Betis, hicieron que renaciera en César Montes la ilusión de algún día emigrar al Viejo Continente.
El canterano de Rayados no abandona su sueño, pues ya ha estado en la mira de clubes de Italia y España, pero debido a las lesiones que lo aquejaron durante el semestre anterior, perdió regularidad con su equipo.
“Muy contento por Diego (Lainez) que haya podido emigrar a Europa, esperamos que le vaya de la mejor manera. En lo personal me parece que son procesos que uno tiene que vivir, uno realmente tiene el sueño de estar allá, pero primero acá debo de demostrar mi nivel, tengo que trabajar más y sabemos que como inicié no me alcanzó, así que hay que seguir trabajando y seguir mejorando”, comentó.
El Cachorro también agradeció el que Chivas se haya mostrado interesado por sus servicios durante el receso invernal, pero sabe que deberá seguir mostrando su potencial en el Monterrey, equipo que le ha brindado todo en su carrera profesional.
“Mi propósito es seguir consolidándome, seguir ganando mucha experiencia a pesar de que soy joven. Agradezco (a Chivas) por el interés que hubo en ese momento y agradezco también a mi club por escuchar y por darme la oportunidad de seguir demostrando en Rayados. Me toca comprometerme más, estar al cien por ciento y seguir demostrando dentro del campo”, señaló.
Después de que solo jugó 371 minutos en el torneo regular del A2018 por las lesiones, ahora en el C2019 ante la lesión de Basanta, ha recuperado la titularidad y desea mantenerse en el puesto.
“Vengo demostrando y que vengo haciendo las cosas bien dentro del campo y eso me genera mucha confianza en lo personal. Sé que regresa Basanta, pero ya sería decisión del técnico quién juegue y quién no, para el técnico sería complicado que estemos al cien y es lo que queremos como jugadores y como equipo, para que depende de él quién juega y quién no, así aumentamos el nivel del equipo”, concluyó.