
Tigres no pudo ganarle a FC Juárez en la Jornada 7, un partido complicado, con pocas emociones, pero que el entrenador Marco Antonio Ruiz no se excusó en el poco tiempo que lleva de trabajo, ni siquiera una semana y sabe que los resultados son lo que importan.
“Es complicado, confío en el equipo, en los jugadores. Lo más fácil será decir que no he tenido tiempo, pero tratamos de buscar el partido, fuimos a agradar a la gente, dejamos espacios y el gol hubiera cambiado la historia”, dijo.
Faltó puntería a Tigres
Para el Chima, al conjunto de la UANL le falta tener más contundencia, pero sabe que Bravos utilizó su estrategia para poder sacar un punto en el Estadio Universitario.
“Jugar tantos partidos en una semana, tenemos el recurso de hacer cambios, que el equipo buscara la fortaleza, pero faltó estar atinados en la pelota. El rival hizo su trabajo, dije que no habría excusa y trabajaremos”, añadió.
Sobre los abucheos, el estratega mexicano dijo que entiende a la gente, pero les agradeció su asistencia al ser un 14 de febrero y en día laboral:
“Respecto a la gente, no hay más que agradecer, un día difícil y están en su derecho de exigir. Este equipo se iba a entregar y es la idea. Todos estamos igual, jugamos la misma cantidad de partidos”.