
Tigres ya sin Diego Cocca venció 4-2 a Pumas, gustó y goleó, por lo que el debut de Marco Antonio 'Chima' Ruiz fue un éxito.
De esto, el nuevo técnico de los felinos se dijo estar emocionado, pero aclaró que él no es ningún improvisado, destacando un poco lo que ha hecho a nivel selección.
"La respuesta de los muchachos fue buena, no esperaba menos de ellos porque tengo el conocimiento del plantel... veo ganas y hambre de este plantel para ser campeón nuevamente; de la gente, mi agradecimiento total, he sabido lo que significa estar en Tigres, la historia de este equipo y me ha tocado estar en el inicio de esta historia".
"Estoy emocionado y contento, a veces la gente no sabe todo lo que ha costado llegar hasta este momento, tengo 14 años en dirección técnica, he picado piedra por todos lados, poca gente sabe pero tengo casi 100 juegos dirigidos a nivel internacional en Selección Nacional, no soy ningún improvisado, pero sé que tengo que trabajar y seguir ganando las oportunidades, teniendo un plantel tan rico es más fácil, es la labor de convencerlos y de trabajar", dijo

Resucitó a Sebastián Córdova
Con Diego Cocca, Sebastián Córdova estaba borrado, sólo había participado en dos juegos, estando uno y dos minutos en la cancha, respectivamente; ahora con Ruiz, jugó 20 y se lució.
Ante esto, Chima señala que le estará dando más oportunidad a Córdova y debe saber aprovecharla.
"Eso lo hablé en el primer contacto que hubo con el grupo, que los iba a tratar como a mí me gustaba que me trataran, que iba a darles verdades duras, los invité a que fuéramos un equipo... respecto a Lainez y Córdova los conozco desde muy chicos, sé de lo que son capaces, por eso me atreví a ponerlos".
"(Córdova) Confianza siempre ha tenido en él, hablaba del conocimiento que tengo de él como jugador, si lo tengo a disposición era prudente usarlo en el momento adecuado, hablé con él, que tenía que ganarse la oportunidad... la idea es seguir creciendo, hacer un equipo dinámico, intenso, que se entreguen al 100 por ciento", apuntó.