
César “Chino” Huerta, delantero de los Pumas de la UNAM, expresó en conferencia de prensa su total y ferviente compromiso con el conjunto universitario de cara al duelo de la Jornada 16 del torneo Clausura 2023 de la Liga MX, mismo donde enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Azteca.
Chino Huerta: ‘¿Por qué no ilusionarnos?’
“No me queda de otra más que afrontar el Clásico Capitalino con la mayor responsabilidad, sabiendo lo que nos estamos jugando y disfrutarlo. A la afición el único mensaje que puedo darles es que siempre esperen que me parta el alma en la cancha, porque es lo mínimo que esta institución merece. Como dijo la otra vez el Turco (Mohamed) ‘¿por qué no ilusionarnos?’”.
"El único mensaje que tengo para la afición, es que de mí siempre esperen que me parta el alma en la cancha. Es lo mínimo que se merecen"
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 20, 2023
El 'Chino' Huerta se compromete con Pumas y se ilusiona con entrar a Repechaje
???? @n7mariobadillohttps://t.co/g916D0CvT3 pic.twitter.com/iIIBu7z5vJ
Por otro lado, el Chino Huerta se sinceró respecto a la responsabilidad que tienen los jugadores del conjunto felino de cara al Clásico Capitalino, tomando en cuenta que una victoria significaría estar un paso más cerca de clasificar al Repechaje.
“Vamos partido a partido, este duelo ante América tiene su grado de responsabilidad por lo que nos jugamos. Por la confianza que ahorita tengo, yo creo que también tengo que aprovechar ese envión anímico”.
"Este partido tiene su grado de responsabilidad por lo que nos jugamos. Tengo que arovechar este envión anímico"
— MedioTiempo (@mediotiempo) April 20, 2023
'Chino' Huerta se siente confiado de cara al #ClásicoCapitalino tras marcar un golazo en CU la semana pasada
???? @n7mariobadillohttps://t.co/3Vc0UzffoK pic.twitter.com/Cbw0xRA6B9
Los Pumas se jugarán gran parte de su boleto a Repechaje el próximo sábado en el Coloso de Santa Úrsula ante los dirigidos por Fernando “Tano” Ortiz. Pues con la sorpresiva victoria ante Toluca, el cuadro del Pedregal necesitaría por lo menos una victoria, un empate y echar un ojo a sus rivales directos de cara a las últimas dos jornadas del certamen.