Salir
Estás leyendo: Nadie rechaza una oferta que venga de Chivas: Pollo Briseño
Comparte esta noticia

Nadie rechaza una oferta que venga de Chivas: Pollo Briseño

El defensa mexicano, quien milita en el Feirense de Portugal, está abierto a cualquier propuesta.
Publicidad
Publicidad

El nombre del defensa, Antonio Briseño ha sonado para llegar a reforzar Chivas; el jugador, quien milita en el Feirense de Portugal, consideró que a cualquier elemento mexicano le agradaría ser parte del Guadalajara.

“Si a un jugador mexicano le llega la opción de jugar en un club tan importante como Chivas, creo que no lo vería por la prensa, por los directivos, ni nada, creo que sé la historia de Chivas, tiene una gran historia. En mi parecer, un equipo como Chivas que es tan importante, no creo que nadie rechace una oferta de ahí”, comentó en entrevista para la cadena ESPN.

Pollo Briseño, indicó que si un club ofrece trabajo, siempre será bienvenido.

“Siempre cualquier acercamiento de cualquier club sea uno en Portugal, sea en Francia, sea en México, estoy agradecido de que pregunten por mí, que es algo que estoy haciendo bien, entonces me quedo muy contento. Todo tipo de temas en este momento los ve mi representante, porque estoy enfocado en el último partido de Liga, pero siempre abierto a toda posibilidad”.

El zaguero tapatío, quien fue formado en Atlas, acotó estar agradecido con la institución que le dio la oportunidad de llegar al futbol.

“Estoy muy agradecido con Atlas, siempre lo he estado al club que me abrió las puertas desde pequeño, que me dio las fuerzas básicas, me dio mucho, tristemente no pude hacer una carrera en Atlas, porque fui vendido a Tigres y así como estoy agradecido con Atlas, estoy agradecido con Tigres, Veracruz, Feirense y el mismo Juárez cuando estuve allá”.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...