Chivas no pudo ante Querétaro y cayó en La Corregidora víctima de sus propios errores, pues tuvo jugadas muy claras durante todo el partido para hacerle daño al equipo de Benjamín Mora, principalmente en el primer tiempo.
El partido estuvo marcado luego de que los Gallos Blancos del Querétaro se adelantaran en los primeros dos minutos, situación que cambió el planteamiento de ambos equipos, pues los locales pudieron tirarse atrás sin empacho y el Rebaño Sagrado ya remaba contracorriente.
Uno de los futbolistas del chiverío que no estuvo fino fue Armando "Hormiga" González, quien se ha destacado como goleador no solamente en el equipo, sino en la Liga MX, pero en el Estadio Corregidora no se halló y dejó escapar par de jugadas sumamente claras.
La primera de ellas fue al minuto 20, cuando se encontró con la pelota tras una peinada de Bryan González, quedó casi de frente al arco pero no supo cómo definir y envió su tiro a un costado, teniendo mejores opciones para que el encuentro se empatara temprano y cambiara el trámite.
¡Nooooo! Tremenda falla de la "Hormiga" González.❌????
— FOX (@somos_FOX) October 23, 2025
???? @Club_Queretaro 1-0 @Chivas ⚪️???? #LigaMX ⚽ pic.twitter.com/vWRTy0tQWH
Al minuto 31 se repitió la fórmula, de nuevo Bryan González tocó el balón en un excelente centro para que, barriéndose, la Hormiga intentara igualar el encuentro, pero no pudo darle dirección de portería a su tiro y este paso muy por arriba de la portería de Guillermo Allison.
¡El "Rebaño Sagrado" no trae fina la puntería, Armando González no conectó de manera correcta el esférico! ❌⚽
— FOX (@somos_FOX) October 23, 2025
???? @Club_Queretaro 1-0 @Chivas ⚪️???? #LigaMX pic.twitter.com/5jmvytlv0m
Santiago Sandoval también tuvo la chance de meter a Chivas al partido luego de una excelente asistencia de Efraín Álvarez, sin embargo, midió mal la pelota y no pudo contactarla correctamente ante la salida de Memo Allison, otra de las jugadas que marcaron la derrota de los dirigidos por Gabriel Milito.
Todavía al 90+5, Cade Cowell se encontró con un remate de cabeza dentro del área de los Gallos Blancos, mismo que envió casi a las manos del portero y certificó una derrota durísima para los rojiblancos.
Con este resultado, Chivas perdió la chance de colarse hasta el sexto puesto de la clasificación general y ahora vuelve a meterse en problemas con respecto al play in; era un partido ganable ante el que ahora es decimosegundo de la tabla y sueña en grande.
