
Hasta antes de la llegada de Tomás Boy la salida de Eduardo López era “strike cantado”, pero ahora los planes cambiaron ya que el Jefe le tiene fe y cuenta con el volante para el Apertura 2019.
A la espera de refuerzos, Boy tiene elementos que considera base en su esquema para el siguiente semestre, ahí entra Chofis, a quien le dará una oportunidad más; mismo caso de Michael Pérez, quien el DT le encuentra futuro en la contención del equipo.
De hecho, la motivación le ha llegado tanto al jugador que de nuevo trabaja con el preparador físico y nutriólogo, Raúl Arreola, quien hace más de un año lo puso a tono físico y nutrimental.
Todo lo anterior fue confirmado por una fuente cercana al club rojiblanco, quien también confesó que Boy pidió que Isaac Brizuela permanezca en el equipo.
Así, Boy espera que con estas permanencias, y los refuerzos solicitados en la zaga, medio campo y ataque, el Rebaño mejore sustancialmente en el Apertura 2019.
El DT prepara con la directiva las posibles altas, ya que espera tener confirmado a su cuadro a más tardar el 30 de mayo, día que Chivas vuelve a la actividad para preparar el torneo donde tendrán roce internacional, pero también se jugarán la vida en la tabla de cocientes.