Salir
Estás leyendo: Hay códigos que respetar: Alexis Vega sobre JJ Macías
Comparte esta noticia

Hay códigos que respetar: Alexis Vega sobre JJ Macías

El atacante de Chivas ve un vestidor muy distinto al planteado por JJ Macías.
Publicidad
Publicidad

Alexis Vega vive en Chivas un panorama muy distinto al descrito por José Juan Macías sobre el vestidor rojiblanco, pero para él hay códigos en el mundo del futbol que se tienen que respetar para no divulgarse algunas situaciones.

Vega aseguró que en este momento el Rebaño tiene un vestuario más que unido y que juntos buscan las metas en este Clausura 2019.

“Él lo vivió, estuvo en el Guadalajara, pero a mí en todo momento mis compañeros siempre me recibieron de la mejor manera, en este momento hay un equipo muy unido, un equipo que queremos ir por el mismo camino, también hay códigos que respetar y lo que pase en el vestidor, se queda en el vestidor, el equipo está muy unido, queremos lograr los mismos objetivos y primero Dios lo vamos a lograr”, dijo Vega en conferencia de prensa.

Macías declaró que y que muchas veces no se ve bien que a un chavo le vaya bien.

También aseguró que el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, algo en lo que sí coincidió Vega.

"Sí, creo que lo hemos visto en todo momento siempre los mexicanos van a tener envidia de que te pueda ir bien. Empiezan los malos comentarios, las malas vibras, sabemos en todo momento que puede pasar esto, pero en lo personal a mí no me ha pasado, creo que me llevo muy bien con todos, somos un equipo muy unido", explicó. 

"José Juan dio sus declaraciones, la verdad que a nosotros nos tiene sin cuidado, nosotros seguimos enfocados en nuestro trabajo, pensando en Pachuca”, comentó.

El Gru cada vez se nota más tranquilo al encontrar el gol en Chivas y ahora espera seguir anotando este sábado ante el Pachuca.

“Vengo de un vestidor (Toluca) donde había mucho extranjero, la verdad siempre me trataron de la mejor manera, nuca tuve problemas en lo que estuve en Toluca, ahorita llego a Chivas y mis compañeros me han recibido muy bien. Creo que hay códigos que se respetan que no podemos decir, mis compañeros me han tratado de la mejor manera, siempre apoyándome y bueno, aquí no hay nada de eso”, reconoció.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...