Las sensaciones en las Chivas son de confianza por ir a Ciudad de México y eliminar al Cruz Azul, al menos así lo ve Gabriel Milito.
El empate sin goles le da una ligera ventaja a La Máquina debido a su posición en la tabla, pero encararán la vuelta como una final más.
“La eliminatoria está abierta, nuestras intenciones será buscarlo en el siguiente partido, necesitamos ganar y estamos mentalizados para hacerlo. Respetando que enfrente tenemos un equipo muy bueno, pero nosotros estamos con la confianza de hacer un gran partido y ganar”, comentó el argentino.
“Fue un partido muy parejo, así será hasta el final. Nos neutralizamos bastante bien, fue un partido muy disputado”.
Las alarmas se encendieron tras la salida de Armando González del campo, situación que explicó el técnico rojiblanco.
“Tuvo una molestia en el aductor, pudo trabajar, pero en algunos ejercicio preferimos que no lo haga, en el entretiempo nos comentó que sentía esa molestia, que no podía terminar todo el partido, aguantó lo más que pudo”, dijo el DT.
Mientras que Bryan González también abandonó el terreno de juego en el carrito de la desgracias, pero podrá estar para el domingo a partir de las 19:00 horas.
“Fue una sobrecarga muscular (de González), no tengo dudas que va a estar”.
En el torneo regular, el Rebaño visitó la capitaldel país para llevarse un par de victorias; se llevaron el Clásico Nacional ante América y vinieron de atrás para derrotar a los Pumas.
“Más allá del escenario, de la ciudad, tenemos que tener firme convicción de hacer un muy buen partido. La eliminatoria va a seguir siendo disputada”, señaló.
