Liga MX

Chivas despide a elementos de seguridad porque jugador armó fiesta en Mazatlán

Una reunión presuntamente organizada por Alexis Vega le costó el trabajo a tres miembros del personal de seguridad del Club Guadalajara.

Alexis Vega es señalado como supuesto organizador de la fiesta en Chivas. (Imago7)
Alexis Vega es señalado como supuesto organizador de la fiesta en Chivas. (Imago7)
Ciudad de México

Los escándalos en Chivas no se terminan, porque a las vergüenzas en la cancha como la goleada en el Clásico hay que sumar un nuevo acto de indisciplina que causó el despido de tres elementos de seguridad del conjunto rojiblanco, de nombres Alejandro Cuevas, Edson Curiel e Irwin Nuño.

Estos hombres quedaron desempleados luego de que la directiva del Club Guadalajara, comandada por Ricardo Peláez y su tan sonado compromiso con la disciplina, se enteró que un elemento jugador organizó una reunión en Mazatlán, tras la visita que hicieron las Chivas la semana pasada.

Alexis Vega, el supuesto indisciplinado

Fuentes confiaron a Mediotiempo que los elementos de seguridad ayudaron y colaboraron para la realización de la reunión, presuntamente organizada por Alexis Vega (el mismo que es acusado por un preparador físico de no pagarle). 

Parte del código de disciplina en Chivas señala que está prohibido colaborar con indisciplinas y también no reportarlas, esto fue el problema de los guardias que hoy ya no tienen trabajo.

Seguirá la investigación sobre Vega para saber si hay o no castigo para el jugador, ya que alegaba que el evento se hizo tras el partido en el Estadio Kraken que terminó en empate.

La versión de Chivas sobre los despidos



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN