Liga MX

¡Nuevo escándalo para Alexis Vega! Preparador físico lo acusa de no pagarle

Vega, de las Chivas, está en una polémica al ser acusado de no pagar una semana de entrenamientos con un preparador privado.

Alexis Vega, otra vez en la polémica
Alexis Vega, otra vez en la polémica
Ciudad de México

Alexis Vega volvió a estar en una polémica luego de que es acusado por un preparador físico de no pagarle una semana de entrenamientos. Fernando Castillejos publicó un video en el que habla de las deudas que tienen algunos futbolistas y entre ellos resalta el nombre del delantero de las Chivas.

De acuerdo con Castillejos, Alexis Vega le debe una suma de 1 mil 200 pesos que corresponden a una rutina de ejercicios realizada durante una semana.

"Alexis Vega, de las Chivas, me sigue debiendo una semana de entrenamientos y no me lo ha pagado. Su hermano no me contesta y él tampoco responde WhatsApp e Instagram”, afirma en el video Castillejos.

“No te das cuenta que tú ganas más de 500 mil pesos mensuales y me estás regateando un entrenamiento de mil 1200. En cualquier restaurante de Guadalajara te chingas 7 mil pesos, qué descaro. Es un tema cobrarles, pero qué tal cuando traen sus camionetas o sus carros, pero no quieren pagar porque todo les regalan".

Ante la polémica, Vega publicó un mensaje en sus redes sociales donde insulta al preparador físico.

Que no se preocupe por lo que yo tengo, que se preocupe por lo que le hace falta a él y por lo que veo es mucho. Mínimo me hubiese gustado que así como tuvo los huevos para subir el video los hubiera tenido para contestarme ayer las llamadas", señaló en Twitter al responder al video.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN