Salir
Estás leyendo: Chivas dio permiso a Salcedo y es considerado ante Rayados
Comparte esta noticia

Chivas dio permiso a Salcedo y es considerado ante Rayados

Chivas dio permiso a Salcedo y es considerado ante Rayados
Publicidad
Publicidad
La Directiva de Chivas confirmó esta noche que el defensa Carlos Salcedo no se concentró con el equipo rojiblanco, previo al duelo de la Jornada 2 ante Monterrey, por atender cuestiones personales, según declaró el Gerente Deportivo, Mariano Varela.

Se informó también por parte de Guadalajara, que fue Matías Almeyda quien le otorgó dicho permiso para ausentarse bajo promesa de reportar este viernes por la noche con el equipo.

"Habló con el técnico, tenía que arreglar unos asuntos personales antes de viajar a la concentración del próximo domingo (con el Tri Olímpico), está en la lista de concentrados y tiene que llegar. Fue un tema personal y está enfocado en el partido de mañana", declaró Mariano Varela en la sede de concentración del equipo.

En la organización rojiblanca quieren a sus jugadores concentrados al cien por ciento, y enfocados en su trabajo dentro del equipo, por ello se le permitió a Salcedo Hernández ausentarse del grupo.

"Está metido, lo sabe el técnico, el plantel, es un partido fundamental, no hay nada externo, es un permiso que dio Matías, están los 19 concentrados aquí en el hotel", sostuvo Varela.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...