
El técnico de Chivas, Tomás Boy, aseguró este lunes que Jesús Molina podrá jugar el sábado ante Atlas luego de que el contención saliera de cambio por una molestia en la parte posterior del muslo durante el amistoso contra América disputado el domingo en Chicago.
“No tiene nada Molina, ya nos había avisado un poquito. Eso de los lesionados no me gusta lo que está sucediendo, pero la pretemporada fue muy dura porque viajamos muchos kilómetros y fue un desgaste grande. Algunos jugadores lo están pagando”, aseguró Boy.
El DT también celebró que Oswaldo Alanís no tenga problemas para jugar ante Atlas, toda vez que ya superó sus problemas musculares.
“Pudimos recuperar a (Oswaldo) Alanís, estos chicos como (César) Huerta y (Tepa) González, (Fernando) Beltrán me da mucho gusto que estén en muy buen nivel, lo que me enseña esto es que puedo contar con ellos porque el juego fue muy parejo y muy constante, independientemente de que el adversario estuviera falto de algunos jugadores”, comentó.
Otro que podría regresar el sábado es Eduardo López, quien podría estar listo en la semana, según comentó el entrenador.
"Ya lleva una semana trabajando, es posible, él dice que quiere regresar, pero vamos a ver en qué situación está, es importante tener a todos los jugadores aptos eso me da más fuerza para poder hacer buenas alineaciones, muy pocos tienen lo que él tiene, esa visión y claridad para trabajar en la última zona, que es donde estamos ahorita batallando un poquito, Dios quiera que esté, pero vamos a ver”, agregó el técnico.