
La disciplina es lo primero en Chivas, así lo hicieron saber directivos y cuerpo técnico tras la fiesta en la que estuvieron involucrados Uriel Antuna y Alexis Vega, a quienes los separaron del plantel, pero sus compañeros piden una nueva oportunidad para los talentosos delanteros, por lo que pidieron su reintegración.
El capitán del Guadalajara, Jesús Molina, así como el segundo capitán, Hiram Mier, hablaron con la directiva encabezada por Ricardo Peláez y pidieron el perdón para Vega y Antuna, aunque eso sí, si hay otro acto que contravenga los intereses del club, la imagen que también quedaría manchada es la de Molina ante los de pantalón largo.
Te Recomendamos
"Me encanta la comunicación que hay, siempre están abiertos a escucharnos, saben que es importante que el jugador esté tranquilo. Como capitán en este momento, y también Hiram, hemos tratado de abogar por nuestros compañeros, de darles esa última oportunidad, ese voto de confianza, por eso mencionaba que la responsabilidad es totalmente mía en caso de que hayan escuchado nuestra petición", dijo Chuy en conferencia de prensa.
"Hubo molestia en los directivos y cuerpo técnico, al igual que con nosotros, cuando se cometió la indisciplina, pero esperemos y nos escuchen porque necesitamos de todos, somos una familia (...) Soy el responsable en el vestidor, sé que si vuelven a fallar no solamente le fallan a una afición, sino que fallarían a todos los compañeros y a mí, porque me haría cargo de esa responsabilidad".
'¿Quién no la ha regado en la vida?'
Antuna y Vega se vieron involucrados en una indisciplina la noche del viernes, cuando en el cumpleaños 23 del Brujo, el delantero subió un video tomando y con mariachi, lo que les costó una multa económica y estar separados de forma indefinida del plantel; ambos no fueron a Toluca.
"Causó molestia porque estamos en una situación complicada, son jugadores fundamentales en el esquema, pero somos humanos. ¿Quién no la ha regado en la vida? La clave está en volver al camino correcto, están muy claros de que se equivocaron, yo los vi a los ojos, saben que cometieron un error", añadió Molina.