Salir
Estás leyendo: Jorge Vergara acepta estar en recuperación: 'Saldré adelante'
Comparte esta noticia

Jorge Vergara acepta estar en recuperación: 'Saldré adelante'

Jorge Vergara tuiteó este martes sobre su estado de salud, que ha sido tema de rumores desde hace más de un año.
Publicidad
Publicidad

La última vez, le dio la bienvenida a Tomás Boy desde su cuenta de Twitter. Después de ese 10 de abril, Jorge Vergara volvió este martes a hacerse presente en redes sociales para confirmar que se encuentra en un proceso de recuperación.

Desde hace meses se ha especulado que Vergara padece una seria enfermedad, motivo por el que ha estado en tratamiento en Estados Unidos.

A pesar de los rumores malintencionados sobre mi estado de salud, saldré adelante. Va de nuevo, estoy bien, cuidándome y recuperándome, hoy más lleno de amor, bendiciones y nuevos proyectos con mi familia”, escribió este martes por la tarde.

El pasado fin de semana, Vergara envió un audio para felicitar a los vendedores de Omnilife porque el mes de abril fue “rompe récords”, además de que les pidió que no hicieran caso a rumores.

Antes de ello, en ese sentido se manifestó el 8 de febrero, cuando tuiteó que existían noticias falsas sobre su paradero, por lo que presumió estar “vivito y coleando”, mientras advirtió que a quienes difundían rumores recibirían la visita de sus abogados.

La última vez que Vergara apareció en público fue el 15 de marzo del 2018, cuando presentó a Francisco Gabriel de Anda como nuevo director deportivo de Chivas. Sin embargo, fue hasta agosto de ese año cuando el consorcio anunció cambios en su estructura, para que Amaury Vergara asumiera como vicepresidente ejecutivo y director general de Grupo Chivas-Omnilife.

Vergara Madrigal se hizo de la mayoría de las acciones de Chivas en 2002 y desde ese año el equipo ganó los títulos del Apertura 2006 y del Clausura 2017, además de que construyó el Estadio Akron.

Apenas en 2017, el dueño del Guadalajara se casó con Rossana Lerdo de Tejada en una ceremonia íntima, después de divorciarse y enfrascarse en una batalla legal con Angélica Fuentes, su pareja del 2008 al 2015.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...