
La categoría Sub 20 de Chivas saltó a la cancha para enfrentar al León con un equipo al que se le invirtió al menos 22 millones de dólares, dada la presencia de los castigados Cristian Calderón y Uriel Antuna.
Tal y como se anunció en la semana, dos de los refuerzos más caros del cuadro de Luis Fernando Tena para este Clausura 2020 juegan con la categoría inferior del Rebaño, esto como un castigo por indisciplinas extra cancha.
Así, junto a Alexis Peña, son 22 millones de dólares lo que tendría jugando la entidad tapatía este domingo en la cancha 2 de Verde Valle.
¡Listo nuestro 11 #Sub20 para enfrentar a León! ????⚪️????
— CHIVAS (@Chivas) March 1, 2020
Alcaraz
Calderón
Peña
Reyes
Ortega
Antuna
Organista
García
I. Ortíz
C. Ortíz
Martínez
¡VENGA, ROJIBLANCOS! ????????????
Según cifras, Antuna le costó al Guadalajara 12 millones de dólares, más 8 de Calderón, que junto a los 2 de Peña dan la exorbitante cantidad.
Chivas recibe al León como parte de la Jornada 8 del Clausura 2020 y lo hace sin los dos refuerzos a manera de castigo, luego de que Calderón fuera captado hace un par de semanas en el evento de la Banda Inolvidable Agua de la Llave, en las fiestas de Ameca, Jalisco, a horas de un entrenamiento, mientras que esta semana lo hizo Antuna en una revista de espectáculos en pleno cortejo de una artista.
Ambas acciones no le gustaron a la directiva y de ahí las sanciones económicas y deportiva.