Liga MX

Chivas tiene jugando 22 Millones de Dólares en la Sub 20

Unos por decisión técnica, otros por indisciplina, el caso es que los refuerzos de Guadalajara están jugando en categorías inferiores.

El Chicote Calderón y Antuna fueron relegados a las inferiores por indisciplinas (FOTO: Imago7)
El Chicote Calderón y Antuna fueron relegados a las inferiores por indisciplinas (FOTO: Imago7)
Guadalajara

La categoría Sub 20 de Chivas saltó a la cancha para enfrentar al León con un equipo al que se le invirtió al menos 22 millones de dólares, dada la presencia de los castigados Cristian Calderón y Uriel Antuna.

Tal y como se anunció en la semana, dos de los refuerzos más caros del cuadro de Luis Fernando Tena para este Clausura 2020 juegan con la categoría inferior del Rebaño, esto como un castigo por indisciplinas extra cancha.

Así, junto a Alexis Peña, son 22 millones de dólares lo que tendría jugando la entidad tapatía este domingo en la cancha 2 de Verde Valle.

Según cifras, Antuna le costó al Guadalajara 12 millones de dólares, más 8 de Calderón, que junto a los 2 de Peña dan la exorbitante cantidad.

Chivas recibe al León como parte de la Jornada 8 del Clausura 2020 y lo hace sin los dos refuerzos a manera de castigo, luego de que Calderón fuera captado hace un par de semanas en el evento de la Banda Inolvidable Agua de la Llave, en las fiestas de Ameca, Jalisco, a horas de un entrenamiento, mientras que esta semana lo hizo Antuna en una revista de espectáculos en pleno cortejo de una artista.

Ambas acciones no le gustaron a la directiva y de ahí las sanciones económicas y deportiva.

Sobre el autor
Juan Manuel Figueroa

Reportero. En MT desde 2017. Egresado y titulado por la Universidad Del Valle de Atemajac

juan.figueroa@mediotiempo.com

Mediotiempo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

INICIA LA CONVERSACIÓN