
La segunda etapa de Chicharito Hernández en Chivas está a unos meses de llegar a su fin, ya que el futbolista mexicano saldrá del Rebaño una vez que concluya el Apertura 2025.
Juan Manuel Figueroa, reportero de mediotiempo, dio a conocer en Conexión MT que la directiva del Guadalajara no planea renovar el contrato del delantero, el cual expira en diciembre.
Los altos mandos del Guadalajara entienden que la poca producción de goles, aunada a los problemas extracancha, son motivos para no extender el vínculo con Javier Hernández.
Chicharito Hernández fue presentado como refuerzo de Chivas en enero del 2024 en un Estadio Akron que lució abarrotado de 'chivahermanos' que se encontraban ilusionados con el regreso del hijo prodigo.
Lamentablemente, Hernández no cumplió con las expectativas y saldrá del Rebaño por la puerta de atrás.
¿Qué le pasó a Chicharito Hernández?
Javier Hernández, desde que llegó a Chivas para su segunda etapa, fue presa de las lesiones; su debut tardó en llegar debido a que sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior.
Fue el 24 de febrero del 2024 cuando por fin pudo volver a defender los colores del equipo de sus amores; fue un partido ante Pumas en el Estadio Akron, en donde la fanaticada le regaló una gran ovación al delantero.
Lo que empezó como un cuento de hadas, está terminando en una auténtica pesadilla, ya que incluso la afición lo abuchea cuando ingresa al terreno de juego.
Hernández vio minutos en el juego en el que Guadalajara cayó 2-1 con Cruz Azul; CH14 tuvo una oportunidad con el esférico, pero cuando lo conectó lo voló.
Chivas, bajó la gestión de Gabriel Milito, marcha en la antepenúltima posición del Apertura 2025, por lo que seguramente Hernández saldrá con las manos vacías.
Desde que regresó a la perla tapatía, Javier Hernández sólo ha podido conseguir dos goles.