Aunque fue en la Copa MX, Oribe Peralta ya sabe lo que es anotar con Chivas, y el delantero se mostró tranquilo por dejar atrás su mala racha y se autodescribió como un incansable.
El Cepillo dejó atrás más de un año sin convertir gol al hacer el momentáneo 1-0 en el duelo del Guadalajara ante el Correcaminos en el Estadio Marte R. Gómez.
"Estoy contento por haber marcado y haber aportado para que el equipo ganara porque fue una victoria importante, creo que el gol llegó en el momento en el que tenía que darse, soy un jugador que no se rinde tan fácil y que siempre busca sumarle al equipo”, aseguró Peralta al sitio oficial de Chivas.
La mala racha del Cepillo comenzó después del 21 de septiembre del 2018 y culminó el 1 de octubre del 2019.
Está anotación le abrió el camino a Chivas para pegarle 2-0 al equipo de Tamaulipas y ponerse cerca de la clasificación en la Copa MX.
"Sabíamos que teníamos que ganar por la posición en la que estábamos en el grupo y así tener mayores posibilidades de avanzar a la Liguilla, es un triunfo muy importante que nos ayuda a ver mejor las cosas y trabajar de distinta forma para mejorar”, agregó.
Con el triunfo y el gol, Oribe espera que ahora todo se pueda trasladar a la Liga MX donde este sábado reciben a los Pumas de la UNAM.
“Esto nos tiene que servir para estar enfocados ya en Pumas, no será un partido fácil, pero es una buena oportunidad para ganar en casa en la Liga y seguir con aspiraciones de meternos en Liguilla”, comentó el atacante.
