
La noche previa al Clásico Tapatío fue una auténtica fiesta afuera del hotel de concentración de Chivas, donde más de 500 seguidores acudieron a cantarle a su equipo, previo al duelo ante los rojinegros de este sábado.
Desde las 20:00 horas, los aficionados al Rebaño Sagrado se dieron cita en el “búnker” rojiblanco para hacerle saber a los jugadores que están con ellos de cara al duelo de este sábado ante el Atlas, cotejo que es parte de la Jornada 9 del Clausura 2020.
En la serenata, además del apoyo a Chivas, también el rival Atlas tuvo su momento de atención por parte de los rojiblancos, ya que se entregaron unas hojas con la leyenda “Tú nunca sabrás lo que es ser campeón”, además de tener el escudo de los Zorros.
???????? ¡Siempre con nuestra gente! ????????
— CHIVAS (@Chivas) March 7, 2020
¡QUÉ GRANDES, CHIVAHERMANOS! ????????❤️#SomosElAlmaDeGuadalajara pic.twitter.com/UCnHLBBxuv
Tras 40 minutos de cánticos, los elementos del cuadro de Luis Fernando Tena aparecieron en escena y algunos elementos como Alexis Vega, José Juan Macías y el capitán, Jesús Molina, se acercaron al grupo de música para tocar los instrumentos. Jesús Sánchez fue de los elementos que más cantó y aplaudió durante la velada.
Minutos después, los elementos rojiblancos reingresaron al hotel de concentración y así estar listos para mañana enfrentarse al Atlas en el Estadio Jalisco.
Al ser importante el número de presentes, la policía de Guadalajara cerró la parte cercada de Avenida Las Rosas, donde se ubica el hotel del Rebaño para evitar problemas.