Chivas por fin están en San Luis Potosí. Y es que después de siete horas y media, el equipo pudo llegar a su hotel de concentración en la entidad tunera, para descansar y alistar el duelo de este viernes en el Estadio Alfonso Lastras.
El traslado del equipo tapatío a San Luis Potosí fue de locura, debido a que en primera instancia tomaron un vuelo a las 15:00 horas, pero los fuertes vientos que se registraban en la tierra tunera, obligaron a que el avión se tuviera que dirigir a Tamaulipas, para después tomar la decisión final de volar a León, Guanajuato, para después entonces sí trasladarse en autobús hacia San Luis Potosí.
LA MEJOR AFICIÓN ????
— MedioTiempo (@mediotiempo) January 31, 2020
Chivas llegó a la ciudad de san Luis Potosí y así lo recibieron sus aficionados ❤. Increíble lo que produce el equipo más grande del país. pic.twitter.com/L9Wk6TySf2
El Rebaño Sagrado salió de León, Guanajuato, con rumbo a San Luis Potosí cerca de las 19:00 horas, para finalmente arribar a su hotel de concentración a las 22:30 horas aproximadamente, donde ya eran esperados por una gran cantidad de aficionados que no se cansaron de alentar al equipo a su arribo a la entidad.
El Guadalajara aprovechará las siguientes horas para descansar y recuperarse del largo viaje, para enfrentar sin problemas al Atlético San Luis este viernes a las 19:00 horas.
