
La directiva de Chivas no ha oficializado a ningún refuerzo rumbo al Apertura 2019, pero sí a un jugador que estará a prueba con la intención de llenarle el ojo al técnico, Tomás Boy.
Se trata del delantero, Santiago Ormeño, quien llega procedente del Puebla y tratará de ganarse un lugar como refuerzo en el equipo rojiblanco.
De hecho, Ormeño hizo algunas pruebas físicas y Boy decidió darle la oportunidad de probarse al estar en la búsqueda de un atacante como refuerzo.
Ormeño nació en la Ciudad de México, tiene 25 años de edad, debutó en octubre del 2018 y en la Liga MX disputó 24 minutos en dos juegos con La Franja en el Clausura 2019.
Así, Chivas estará probando a una posible solución en el ataque ya que los refuerzos siguen sin oficializarse a pesar de que ya cuentan con arreglos con Antonio Briseño y José Antonio Rodríguez.
Tras dos días de pruebas médicas y físicas, el Rebaño salta a la cancha de Verde Valle por primera vez en esta pretemporada a las 10:00 horas, esta será su sede por cuatro días, ya que el martes viajarán a Cancún para hacer trabajos de playa.