
Ante el creciente número de infectados por influenza en el equipo Guadalajara, en club se ha determinado que a todos los trabajadores de la institución se les hagan los estudios correspondientes para evitar que los contagios sigan en ascenso.
En la directiva rojiblanca ya comenzó a preocupar que sean seis elementos con influenza, por tal motivo jugadores, cuerpo técnico, utilería y trabajadores de otras áreas, serán sometidos a la prueba para descartar la enfermedad respiratoria.
Alexis Vega, José Juan Vázquez, Eduardo López, Ronaldo Cisneros, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán, ya fueron diagnosticados con la enfermedad y mientras unos ya salieron, otros apenas comienzan.
Además de las pruebas, realizarán un plan para evitar que hayan más contagiados en la institución rojiblanca. La intención es que no usen los vestidores y que sea poco el tiempo de su presencia en Verde Valle.
En el mundo hay alerta por el tema del coronavirus que ha provocado un parón en todos los aspectos, pero en Chivas preocupa más la influenza por el momento. Hay otros miembros del plantel de Luis Fernando Tena que están en observación ya que tienen posibilidad de estar contagiados.