
Chivas ya tiene en la bolsa a Antonio Briseño y a José Antonio Rodríguez como sus primeros refuerzos rumbo al Apertura 2019, ahora Ulises Dávila pidió una oportunidad para ser observado y volver al equipo donde nació futbolísticamente.
Tras su paso por el futbol de la India con el Delhi Dynamos, el ofensivo quiere una nueva oportunidad en el futbol mexicano, razón por la que se acercó a Chivas para saber si podría ser probado y así buscarse un lugar para el siguiente semestre, llegándole una respuesta positiva.
Por tal motivo, Dávila, quien se encuentra en Europa, trabaja en el aspecto físico para así llenarle el ojo al técnico, Tomás Boy.
Dávila dejó Chivas en el 2011 cuando fue comprado por el Chelsea, y pasó por varios equipos de Europa como el Vitesse de Holanda, Sabadell, Tenerife y Córdoba de España, Vitoria de Portugal y en el 2016 volvió al México para jugar con el Santos Laguna.
No es la primera vez que Dávila pide oportunidad de probarse en Chivas ya que en el 2018 lo hizo cuando José Saturnino Cardozo fue técnico del Rebaño, pero no logró quedarse.
A la directiva de Chivas no se le hizo mala idea probarlo, ya que en caso de que le llene el ojo a Boy, su contrato no sería un gasto importante para el club.
En cuanto a refuerzos, Chivas sigue buscando regresar a Ángel Zaldívar como delantero, hacerse de los servicios de un lateral izquierdo y un volante, además de cerrar a Oswaldo Alanís, quien llegaría sin costo.