Salir
Estás leyendo: Chivas comenzó pláticas para regreso de Oswaldo Alanís
Comparte esta noticia

Chivas comenzó pláticas para regreso de Oswaldo Alanís

Gerardo Arteaga de Santos y Antonio Briseño, son otras opciones abiertas para reforzar la zaga rojiblanca.
Publicidad
Publicidad

Al ser más que complicada la llegada de Julio César Domínguez, Chivas ya activó el plan B para reforzar su cuadro bajo, por tal motivo, comenzó a trabajar para repatriar a Oswaldo Alanís.

Fuentes fidedignas en España confirmaron que el alto mando rojiblanco ya se acercó al representante del jugador, Manfredi Caleca, para preguntar sobre el tema contractual del michoacano, además de comenzar a hablarle bonito para convencerlo.

Alanís firmó el año pasado con el Real Oviedo de la Liga 123 en España y desde junio ya puede fichar con otro club, razón por la que Caleca se encuentra en territorio ibérico analizando junto al mexicanos las opciones de su futuro.

A Chivas no le desagrada del todo a Alanís, equipo al que dejó en junio del 2018 tras una disputa contractual que comenzó en diciembre, aunque el zaguero quiere mantenerse en Europa.

Las pláticas entre Caleca, Alanís y Chivas aún están lejos de llegar a un acuerdo, ya que el jugador está más centrado en volver a la titularidad con el Oviedo, ya que no registra minutos desde el 21 de abril hace 3 jornadas, tras la llegada de Sergio Egea como entrenador.

Además de Alanís, hay opciones abiertas como Antonio Briseño y Gerardo Arteaga, ya que Santos Laguna le avisó al Rebaño que Jesús Angulo tiene etiqueta de intransferible.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...