Jesús Garza es uno de los canteranos que ha sido considerado en el primer equipo de Tigres, un club llenó de figuras en el que era raro que los juveniles tuvieran una chance de tener minutos.
El jugador de 23 años se dijo afortunado de poder estar jugando con el conjunto de la UANL, donde todavía debe consolidarse como titular, ya que actualmente está peleando el puesto con Javier Aquino.
“Digo, me siento afortunado y bendecido por estar en este equipo tan grande y prestigioso, tenemos jugadores de mucha jerarquía, estar aquí es un privilegio, seguir trabajando y luchando para las competencias que vengan y seguir mejorando”.
Sobre su rendimiento en el torneo, donde ha sido titular en cuatro juegos de la Liga MX ante la baja de Aquino por un esguince de rodilla, Garza comentó que todavía tiene aspectos que mejorar como futbolista.
“Va a ser un partido muy difícil, Cruz Azul es un equipo muy bueno, vamos a ir a hacer nuestro mejor esfuerzo, plantear el partido como lo dice el profe, en cuanto a mi rendimiento he hecho las cosas bien pero me falta mejorar en muchos aspectos, trabajando se van a dar las cosas”.
Sin embargo, Chuy Garza comentó que en el plantel todos son importantes, sin importar que sean titulares o suplentes, por lo que se siente parte del equipo auriazul que compite este semestre en la Liga y en la Concachampions.
“En sí todos somos importantes, si eres titular o no, todos nuestros compañeros y jugadores son importantes y me siento importante en el equipo, como en todos los aspectos que he tenido”.
