
Tigres cerró la preparación para la Jornada 7 del Clausura 2024, en la que enfrentarán a Cruz Azul y lo harán sin Luis Quiñones en el plantel, ya que es baja para el duelo de este fin de semana por lesión.
El volante colombiano tiene una molestia en el muslo izquierdo y tendrá que someterse a estudios para conocer la gravedad de la lesión y determinar el tiempo de recuperación, por lo que dejó el estadio por su cuenta este viernes.
Quiñones no hará el viaje a la Ciudad de México este viernes con el plantel, esperando ver cuánto tiempo estará fuera de actividad, uno de los elementos estelares en el planteamiento del entrenador Robert Dante Siboldi.
El jugador sudamericano se une a las bajas de Javier Aquino y Guido Pizarro, quienes todavía no están listos para ver actividad con el equipo en la Liga MX, luego de las lesiones que han presentado en las últimas semanas.
Aquino presenta un esguince de rodilla y está en las últimas semanas de su rehabilitación, mientras que Pizarro sufrió un edema en la pantorrilla de la pierna izquierda y está ausente desde el juego contra Santos del fin de semana pasado.
Quiñones suma cuatro juegos con Tigres en la Liga MX en el presente en el Clausura 2024, donde no ha sido titular y solo ha disputado 70 minutos en el torneo, mientras que estuvo de inicio el pasado miércoles en la Vuelta de la primera ronda contra el Vancouver Whitecaps, donde avanzaron a los Octavos de Final.